jueves, 1 de junio de 2017

NUEVOS GOODYEARD KMAX… SE IMPONEN EN EL MERCADO LATINOAMERICANO DE CAMIONES…


nueva Goodyerad Kmax S usada por Iveco en sus camiones


Actros con KMax S en el eje direccional

Los nuevos neumáticos para camión Goodyeard KMax (por máximo kilometraje), aparecido hace algunos años, poco a poco van ganando espacio dentro de los camiones en Latinoamérica. La nueva Serie Kmax, desarrollada por Goodyeard con participación de sus centros de desarrollo de Europa y Estados Unidos, fue pensada para el ahorro de combustible y la larga duración en su banda de  rodadura.





las Goodyeard KMax tienen has un 30% mas de vida útil



Igualmente estos neumáticos han sido diseñados para evitar las deformaciones de la banda de rodadura especialmente en la zona del hombro, que afecta a los neumáticos especialmente en los camiones que circulan por rutas rectas como las  que existen en Argentina.
Esta nueva generación de neumáticos para camión, utiliza nuevos compuestos de goma en la banda de rodadura que le otorga una menor resistencia de rodado, lo que se traduce en ahorro de combustible. Es decir estamos en presencia ante un neumático verde. Pero su principal característica es un 30% mas de vida útil comparado con las anteriores versiones de neumáticos Goodyeard.

Mercedes Benz Actros usa Goodyeard Kmax



hombros anchos para evitar deformaciones

Así mismo los nuestros KMax, cuentan con una banda de rodadura más robusta y resistente, que tiene a deformarse menos por ejemplo en curvas. Igualmente esta robustez de la banda de rodadura, evita la rotura de la misma como consecuencia de las piedras o por pozos. También esta tecnología permite incrementar la robustez de los hombros del neumático que termina por deformarse comúnmente como ocurre en la mayoría de los camiones que circulan por Argentina. Este efecto de la deformación de los hombros, se ve mitigado gracias  a ser el neumático KMax, mas ancho comprado con la competencia. Así se distribuye mejor la carga al piso y las presiones del aire de interior de neumático afecta menos a banda de rodamiento.
Finalmente los neumáticos KMax, cuentan con una excelente capacidad de frenado bajo el agua, esto como consecuencia de las láminas del diseño de la banda de rodadura, disipando mejor el agua a la hora de frenar. Esta solución también beneficia la conducción bajo la lluvia, pues este neumático permite una mejor evacuación del agua.

banda de rodadura especial

Goodyeard KMax T para remolques

La serie Goodyeard KMax, se ofrece en versión S para ejes direccionales, K para ejes de tracción y la gama T especialmente desarrollada para ser usada en remolques.

Mercedes Benz, se encuentra equipando como neumático estándar a la mayoría de sus camiones producidos en Brasil, también en Europa.






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