sábado, 2 de septiembre de 2017

INTERNATIONAL LT C 10 EDITION… REINGENIERÍA DE UN CAMIÓN DE ÚLTIMA GENERACIÓN… QUE CONSUME 23 LITROS CADA 100 kM…



nuevo International LT C 10 desarrollado por Cumberland  en Tennessee - USA






International LT C 10 Edition - record de consumo - 23 litros de diésel cada 100 Km



 
  

El Internacional C 10 Edition desarrollado por la firma Cumberland, quien también es distribuidor de la marca. Ha desarrollado una unidad mediante una reformulación o reingeniería de sus parámetros motrices, que permite que este camión logre valores de consumos muy bajos, de tan solo 23 litros de diésel cada 100 Km.


la reducción del consumo de debe al trabajo de Cumberland - Eaton y Cummins

para mejorar la aerodinámica cuenta con neumáticos súper single y desaparecieron los escapes verticales


 Lo cierto  que la firma de Tennessee Cumberland, distribuidor de camiones International, se dedica a perfeccionar aún más los camiones del gigante americano. Es así que el nuevo International LT con motor Navistar / MAN A 26 surgido del proyecto ALPHA, ha sufrido una serie de calibraciones, en especial del su motor en este caso un Cummins X 15, así como una trabajo con la transmisión robotizada Eaton, una adecuada elección de las reducción de los ejes traseros, ruedas o llantas súper singles y un Kit aerodinámico, dando origen este proyecto denominado C 10 Edition. Esta versión fuera de fábrica es comercializada por la propia Cumberland y su red de distribuidores.

Cumberland conjuntamente con el Sharp Transport han logrado el record de consumo de 10 mpg




Este camión ha sido probado en varios test de campo, dando como resultado un consumo promedio de 23,50 litros cada 100 Km. Cumberland trabajo conjuntamente en este proyecto con la propia Navistar, Cummins y Eaton, con quienes determinaron las calibraciones y modificaciones fuera de fábrica, para obtener este consumo record. Las pruebas de campo y el excelente consumo que se logró fue llevado adelnate con la empresa de trnasporte Sharp (ver el vídeo).

versión del C 10 sobre la base de un ProStar


No hay comentarios:

Publicar un comentario