lunes, 11 de diciembre de 2017

NUEVO KENWORTH T 680 ADVANTAGE… AHORA EN LATINOAMÉRICA…


nuevo Kenworth T 680 Advantage


faldones cubren los bajos de la cabina y frente - reduce turbulencias


tratamiento con pontones y deflectores en el lateral

   

Kenworth ha lanzado en México la nueva versión de su moderno modelo T 680, con paquete Advantage. El T 680 Advantage, es un camión optimizado en su aerodinámica y en su tren motriz. Es así que cuenta con motor Paccar MX de 13 litros, normas EPA 017 / Euro 5 / Euro 4, transmisión robotizada Paccar de 12 velocidades y ejes Paccar, de bajo rozamiento, lo que reduce notablemente el consumo, por el mejor uso del torque del motor. Permitiendo que este funciones siempre a menos RPM.

loderas aerodinámicas - ruedas súper single y deflectores en las ruedas + tapones cubre rines
    
 Este modelo fue presentado a finales del 2013 en Estados Unidos, y hoy  es uno de las versiones  más vendidas de la marca en Estados Unidos y Canadá.

En materia de eficiencia energética, a su ya excelente aerodinámica, se le suman faldones en todo el lateral, frente y pasa ruedas o guardafangos, que reducen significativamente las turbulencias del aire. Mejoras en los potones laterales y las alas de extensión de cabina laterales. Igualmente los ejes tarseros, cuentan con ruedas con tapa cubos o tapones, y deflectores que también reducen las turbulencias generadas por estas. El tren motriz sumado a las mejoras aerodinámicas logra reducción de consumos, superiores al 7% de diésel. Este camión ha sido adaptado a las necesidades y características de las carretas de México. Por lo que esta unidad podrá ser exportada también al resto de Latinoamérica en los próximos meses.


ejes Paccar de simple reducción y bajo rozamiento - reducen consumo de combustible
 
Kenworth T 680 - versión estándar
    
 En materia de seguridad, el nuevo paquete Advantage, también incorpora soluciones como velocidad crucero adaptativa y sistema de frenado de emergencia. Que ayudan por un lado a reducir el consumo de combustible y por el otro mejorar la seguridad activa de la unidad. Haciendo la conducción más placentera y segura.













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